sábado, 20 de septiembre de 2008

Episodio piloto

Pues ya está, ya soy un borrego (blogrrego) más, ya tengo blog.

A partir de hoy supongo que pondré cosas de vez en cuando, hablaré de las cosas que me interesan, me pasan y todo eso... como todos.

Para no dejar esto desangelado en su primer día, diré que el examen de ayer y de hoy (Proyectos) no ha ido mal si no fuera por la mierda de la justificación de precios... Me veo que voy a tener la medición casi perfecta y me tirarán por la puta justificación, manda huevos...

Mañana prontito me voy a ver el Rally Baja Tierras del Cid, la primera vez que se hace en Burgos y puntuable para el Campeonato de España. A pasar la mañana al sol y tragando polvo, pero dudo mucho que me queje...

Ale, a la próxima ya hablaré de algo más interesante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pingüinos?????


Tú lo que quieres....

maribel dijo...

a ver si escribirmossss

maribel dijo...

y a ver si escRibo yo bien xD

Unknown dijo...

Mendruga...

¿Cómo voy a escribir? Creé ayer el blog y hoy no he parado en casa... aunque ahora igual escribo, sólo por joder

Anónimo dijo...

Me gustaría que hicieras un breve comentario sobre Daler Mehndi y poner una sección sobre gente "famosa" de...QUE FUE DE...

por 45 pesetas...por ejemplo Jordi Estadella

Anónimo dijo...

CIPOTE!!!

Esto es sólo para liberar tensión...