viernes, 26 de septiembre de 2008

Hoy he cogido la bici...

... y no ha pasado prácticamente nada. Salvo un par de abuelos despistados y un grupo de gilis que, caminando por el carril-bici se paran a mirar una fuente y yo pensando que se habían parado para dejar sitio, he tenido que frenar en el último momento y pasar por los 30 cm que me han dejado de carril. La verdad es que ha sido divertido, porque la bici ha derrapado en plan serpenteante pero ni les he tocado ni me he salido, y he continuado mi camino.

He enviado un par de CV a ver si suena la flauta, porque el tío de convenios uni-empresa sigue de vacaciones (y cuando está, trabaja de 9 a 11... vamos, un currante).

También me he pillado, por fin, el disco de Queen + Paul Rodgers. Lo estoy escuchando ahora por primera vez, así que cuando lo tenga más trillado hablaré de él. De momento sólo decir que no está mal, pero tampoco es Queen (ni lo pretenden). En la Tipo me han regalado un dvd de Caiga Quien Caiga (los clásicos, con Wyoming y cía.), así que fijo que será divertido.

2 comentarios:

maribel dijo...

ya puedes estar comentando el disco. Vago

Anónimo dijo...

Un chico de mi clase me dijo ayer que iba a ir al concierto de Queen + Paul Rodgers en Madrid... yo quiero ir!! Tu ibas, no? Es que al dia siguinte por la mañana tengo partido en Santander, santa mala suerte!!

Yo también he cogido hoy la bici ^^

un besin grandullón!


P.D. No puedo evitar al ver CV leer "columna vertebral" xD