martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡El blog vuelve a la vida!!

Cual muerto viviente, sí, vuelve.

- Tío, vuelve el pesado este con su mierda de blog... ¿no lo había dejado?
- Tranqui, ya se cansará...

La verdad es que nunca he sido muy constante con esto del blog, tampoco es que contase mucho de mis cosas y hablara mucho de discos o conciertos. Por el momento me he decidido a revivirlo, a ver qué tal.

Curiosamente hace prácticamente un año que creé el blog, y curiosamente hace prácticamente 7 meses desde la última entrada, parece una señal (fijo que si nos ponemos a dar vueltas a los números 7 y 12 sale de todo).

Así que vamos a resumir un poco lo que me ha pasado desde la última entrada. No es que no me haya pasado nada, pero no sé, simplemente no me apetecía escribir sobre ello. Además, los cuatro que leéis esto ya sabéis de sobra cómo me va la vida...

En febrero, a fecha de la última entrada, yo andaba creo que esperando la nota de una asignatura. Una asignatura en la que puse todo mi esfuerzo y empeño para aprobar y aún así suspendí... manda huevos. Ayer me volví a examinar de dicha asignatura y mañana sabré la nota, espero quitármelo de en medio de una puñetera vez.

Bastantes entradas han tratado de conciertos a los que he asistido y discos que me he comprado. Desde entonces hasta ahora sólo he ido a un concierto de Unicornia y sólo me he comprado el CD+DVD de Queen + Paul Rodgers "Live in Ukraine" (fantástico, por cierto). Así que en este ámbito se puede decir que no ha habido mucha chicha.

Lo que sí he hecho ha sido currar. En Marzo empecé a trabajar en el Alcampo, y no de reponedor o mozo de almacén como se supone que trabajan los hombres en los centros comerciales... no. De cajero, con un par. Cuando entré, sólo había dos chicos cajeros, y otro que entró a la vez que yo: cuatro (luego el chico este se fue, así que quedamos tres). Lo de ser chico te hacía oir cada día a varias señoras "ay, pues muy bien, ya era hora..." o "uy, un chico, qué curioso" y sus múltiples variantes. Allí aguanté tres meses, la verdad es que no se estaba mal, pero no era ninguna maravilla; además, sólo estaba para viernes y sábados, y si ibas algún día aparte no contaba como extras.

Aquello lo dejé básicamente porque me llamaron de la Campofrío (¡¡por fin!!). La verdad, prefiero el trabajo físico y monótono de Campofrío a el tener que estar todo el día poniendo buena cara y aguantando a gente de todo tipo. Además de que en Campofrío es jornada completa y mejor pagado.

Y allí he estado hasta lo que me han permitido, porque el volumen de trabajo de la planta cayó en picado (en parte por culpa de Mercadona, aunque la excusa de la crisis también vale). Cuando se me acabó la prórroga del segundo contrato que me hicieron, no me renovaron más (ni a mí ni a ningún eventual, además de que este año éramos una cuarta parte de eventuales que años anteriores), así que aproveché para preparar bien la asignatura de la que antes hablé.

Y así llegamos hasta hoy. Se me hace raro tener unos días en los que no tenga nada que hacer (bueno, hay cosas que hacer, pero no son ni trabajar ni estudiar (o ambas), eso es lo raro). Mañana voy a hacer un curso de conducción eficiente y a ver qué tal salió el último examen, así que igual hasta escribo en breve...


- Venga, hagámonos los zombis antes de que nos vea... disimulad...

2 comentarios:

Julia dijo...

Pues ahora mismo no sé si pasó algo relevante el 12 de julio o el 7 de diciembre pero, si formas una serie a lo fibonacci con ambos números, obtendrás una aproximación al número phi cuando hagas el cociente de un número de la serie entre su anterior. A lo mejor te sirve para algo, jajaja.

Venga, dale caña al blog, que veamos críticas de cine, música, etc.

Unknown dijo...

¿Fibonacci no era el mafioso de la primera temporada de "Prison Break"?