sábado, 14 de noviembre de 2009

Metaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Ni yo me lo creo, dos posts en dos días... no os acostumbréis.

Pues nada, que ayer fui a ver, one more time, a los Unicornia (cansino que soy...) y a un grupo llamados Adgar. El nombre me sonaban, pero antes del concierto sólo había escuchado tema y medio en su myspace.

Ya tenía yo ganas de concierto y de tener oídos pitantes la mañana siguiente. Desde febrero que ví a Básico y Avalanch en Madrid creo que no he ido a más conciertos... ah, sí, el de Unicornia en el Plaza Nueva... aún así sería por allá, marzo o así.

El concierto era en el Close to me, la de tiempo que hacía que no iba a ese garito. Hace años intentamos ver un concierto allí y el grupo no sé si eran malos o simplemente el sonido era pésimo, pero no aguantamos tres canciones.

Esta vez el sonido fue sorprendentemente aceptable, si acaso la voz se oía rara, pero pasó con ambos grupos, así que sería cosa del equipo o la sala.

Unicornia, como siempre, geniales. Un concierto cortito pero con los temas imprescindibles. No tengo fotos porque esta vez no llevé cámara, aunque sí que hice unas cuantas con la cámara de Lorena, a ver si me pasa alguna...

Después tocaron Adgar (a quienes Míriam llamó contínuamente Asgard... les conocía tanto como yo). Metal español puro al estilo de los Saratoga de hace unos años y los Ankhara.

El espectáculo fué un cachondeo, el cantante un show y el público entregadísimo. Creo que sólo hubo tres canciones en las que el cantante no tuvo un vaso, lata o botellín en la mano. La pega es que con ellos la voz sonó demasiado rara y costaba entenderlo. De todas las canciones sólo me quedé con una estrofa que decía algo así como "las montañas te acompañan..." Aún así me lo pasé como un enano.

Después fui en busca de la pandilla y no hubo manera de dirigirlos al Totem o al Jump para volver a estar un rato con la gente de Unicornia, otro día será.

En definitiva, una noche fantástica, gracias a todos y todas. Necesitaba desconectar un poco y me ha venido de lujo.

Os dejo con los Myspaces de Unicornia y Adgar:

http://www.myspace.com/unicorniamusic
http://www.myspace.com/adgarmetal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guay tio buena critica jeje.
Despues de recoger todo mire a ver si estabas para tomar una por ahi pero ya te habias pirado.
Otro dia sera.
Nos vemos

David

jelen dijo...

Yo conozco a los Adgar porque son del pueblo de una amiga en Cantabria, y les vi hace relativamente poco... no recuerdo donde, creo que en Valdorros o en el Leyendas... o los 2 xD.

No están mal, son bastante... como dices en el titulo: metaaaaaal!! jeje.

Yo también tengo mono de concierto, me alegro de que fuera tan bien y te lo pasaras bien!

Saluditos desde la sierra!

umbra dijo...

jijijiji :$ cabezona que fui con Asgard jajjaja para la proxima pondré mas atención :).
Muchas gracias por estar ahi acompañandonos :)