lunes, 13 de octubre de 2008

Finde largo

Bueno, un finde largo que se acaba ya. La verdad es que no he hecho nada... pero nada, nada... Bueno, sí, he estado viendo series y pelis y cosas así...

Me he visto todo lo disponible hasta el momento de The Big Bang Theory (Big Bang en España). Una serie de frikis científicos y sus desventuras. Está muy entretenida, con puntazos muy buenos y otros que... hay que ser muy "bicho raro" para pillarlos. Para quien no sepa de qué va, una muestra (por supuesto en v.o subtitulada):



También ví con mi hermano (bueno, "intenté ver" es más preciso) una peli de David Lynch, Inland Empire. La verdad es que me estaba quedando dormido y acabé yéndome a la cama cuando quedaba casi una hora de peli (dura casi tres...). Va sobre una actriz que empieza a rodar una peli con un actor guaperas de moda, la cosa es que la peli está maldita o algo así y ella empieza a mezclar la realidad suya con la de su personaje y con otras 7 personalidades (una puta, una madre de familia... no sé, un lío) o así que van surgiendo, cada una con su historia que no sabes de dónde viene ni a dónde va. También salen unas personas-conejo la mar de cucas, no sé qué pintan, pero son muy monos. También sale una tía que se clavaba un destornillador. Ah, y también hay algo así como viajes en el tiempo y secundarios raros que dicen cosas raras que sólo tienen algo de sentido al cabo de una hora de peli, cuando ya no te acuerdas... No me enteré de la historia pero en el fondo tampoco me importa, porque me da que aunque la hubiera visto entera me habría quedado igual. Os dejo el tráiler (en el minuto 1:30 salen las personas-conejo):



También vimos Infernal affairs (Juego sucio). Peli china en la que Scorsese se basó para hacer Infiltrados. No está mal, no es tan larga ni desarrolla tanto los personajes como la de Scorsese, van más directos al meollo del asunto, sin zarandajas.

Edito para comentar que también ví Los tres Mosqueteros, peli de aventuras noventera. La de Kiefer Sutherland y Charlie Sheen. Se pasa un buen rato viéndola.

Y poco más. Bueno, sí, ahora me voy a ver un episodiode Stargate Atlantis, que con el anterior me dejaron a medias con un lío en cada parte de la galaxia...

1 comentario:

maribel dijo...

no se que escribiiiiiiiiiiir, solo se me ocurre decirte algún insulto :D así que te lo dejo a tu imaginación.
Te vas a quedar ciego de ver tanta serieeee