jueves, 16 de octubre de 2008

Hoy he cogido la bici... (2)

... y otro puto niño debe su integridad física a mis frenos. Prácticamente la misma situación que hace dos años y en el mismo sitio. 8 metros de acera para peatones, menos de 2 para las bicis... adivinad por dónde van los (putos) peatones...

Madre (niñera, prima, hermana...) con dos niños, todos por el carril bici y uno de ellos desbocado por ahí... voy dando al timbre y aminorando desde 15 metros antes, hasta que no estoy a 5 no se enteran, la madre (niñera, prima, hermana...) se aparta con uno de los (putos) niños, el desbocado no me estorba, voy despacio y puedo pasar sin problemas, el (puto) niño desbocado me ve y no se le ocurre otra (puta) idea que correr hacia donde estoy yo (joder, si te estás en tu (puto) sitio te tengo controlado y todos tan contentos), así que clavo los frenos, y aún yendo despacio, la delantera bloquea y pingo para adelante y abajo, con la suerte (para el (puto) niño) de ir ya despacio y simplemente quedarme con el manillar entre las piernas y el sillín apoyado entre mis omoplatos...

Niño desbocado acojonado dice bajito "lo siento". Yo, que hacía tiempo que no me mosqueaba yendo en bici (ya sólo si me hacen pirulas de este estilo o la gente se pone en plan cabrón... yo también puedo ser muy cabrón...), estaba mosqueado, así que he empezado a jurar en arameo, sí, delante de (putos) niños y dirigiéndome especialmente a su (puta) madre (niñera, prima, hermana...).

Al menos esta vez no ha sido más que un susto, pero uno se empieza a hartar...

PD: sí, dos entradas en un mismo día... ni yo me lo creo...

No hay comentarios: